Encuéntranos en Google+.

miércoles, 18 de julio de 2012

Blake Lively está ansiosa por tener hijos


Blake Lively está acostumbrada a estar rodeada de niños gracias a sus sobrinos, experiencia que le ha hecho darse cuenta de que le gustaría tener hijos en un futuro cercano.

«Quiero ser madre algún día. Me da pena que mis sobrinos no sean mis propios hijos. Es algo por lo que no puedo esperar y me emociona mucho», declaró a la revista More.

La protagonista de 'Gossip Girl', que actualmente mantiene una relación con Ryan Reynolds, también ha confesado que su pareja ideal es un hombre que también pueda ser su "mejor amigo", ya que la amistad es el punto de partida para que le atraiga un chico.

«Cuando busco a una pareja tiene que ser alguien con quien tenga conexión. Necesita ser mi mejor amigo, aunque sea muy masculino o sensible. También tiene que hacerme reír, tiene que ser alguien con quien me lo pase muy bien. Tiene que ser paciente, cariñoso y calmado. Y por supuesto, ¡tiene que apreciar mi comida! Soy muy casera», concluyó.

Fuente: lasprovincias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario