Encuéntranos en Google+.

miércoles, 27 de junio de 2012

Blake Lively arrasa con Zuhair Murad en la premiere de "Savages" en L.A


 Como si de una diva del Hollywood dorado se tratara, la actriz Blake Lively acudió al estreno de «Savages», uno de sus últimos trabajos dirigido por Oliver Stone. La que saltó a la fama como Serena van der Woodsen en la serie «Gossip Girl» es una de las «it girls» del cine.

Para la ocasión, Blake eligió un alucinante vestido de Zuhair Murad Couture. De escote corazón y con fondo en «nude» y pailletes negras en forma de líneas. Completó el look con un peinado de ondas, labios en «rouge», manicura a juego y joyas de oro. Zuhair Murad es uno de sus diseñadores fetiche, así como de Jennifer López, que lo eligió para que se encargase del armario de su actual gira mundial.

«Mi asistente llama a las casas de moda por mi, pero siempre elijo yo mis vestidos, zapatos, joyas y muchas veces hasta me peino y me pinto para los eventos», explicó Blake Lively a Marie Claire, de la que es portada este mes. La actriz presume de no necesitar estilista, como la mayoría de actrices, porque le encanta la moda. «Es una expresión de uno mismo», cuenta. «Suelo ver personas que van muy bien vestidas, pero puedo identificar quien les ha hecho el estilismo. Porque cada estilista tiene una firma». Aunque a veces piensa que es demasiado «trabajo extra».

Es imagen de Gucci Premiére, con un corto que se estrenará el próximo septiembre en el Festival de Venecia, y de Chanel. ¿Qué más se puede pedir con tan solo 24 años?









Fuente noticia: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario