Encuéntranos en Google+.

viernes, 21 de octubre de 2011

Ed Westwick prefiere a las mujeres británicas


Al actor de 'Gossip Girl' le atraen las mujeres "genuinas" con sentido del humor, y asegura que le encantaría salir con alguien de su propio país algún día.

"Me gustan las chicas genuinas con las que puedo reírme y pasarlo bien. Me gusta que una chica tenga sentido del estilo, y tendría que salir con alguien que me pusiera a raya cuando lo necesitara", aseguró el actor.

"Pero debo admitir que las mujeres británicas son las mejores del mundo. No hay ninguna duda".

Ed estuvo saliendo con su compañera de reparto en 'Gossip Girl', Jessica Szohr, hasta finales del año pasado, y a pesar de haber estado también relacionado anteriormente con Leighton Meester, asegura que no existe ninguna posibilidad de que ambos estén juntos en la vida real.

"Tenemos una buena amistad, pero parecemos más hermanos. Es una chica maravillosa y una extraordinaria persona, y pasamos mucho rato juntos cuando no estamos trabajando", contó a la revista Look.

Ed habló anteriormente de su fe en el amor a primera vista, pero cree que una relación duradera tiene que estar basada en algo más que la sensualidad.

"Es increíble, embriagador. Enamorarse de alguien a primera vista es bueno, pero para tener una relación que funcione hay que darse cuenta de que el amor es solo una cosa dentro de la complejidad de una relación"
, añadió.

Fuente: lainformacion.com

1 comentario:

  1. Me encanta Ed Westwick....ahhh es lo mas lindo k hay....es lindo..me facina

    ResponderEliminar