Encuéntranos en Google+.

sábado, 6 de agosto de 2011

Leighton Meester en la revista Candy Filipinas,agosto

Leighton Meester ha ofrecido una entrevista a la edición de agosto de la revista Candy de Filipinas en la que habla sobre sobre ser el ojo de atención cada vez que sale a la calle en cuanto al estilismo que lleva puesto.

''Creo que está bien si tú estás esperando ser juzgada. Yo cierro los ojos completamente a todo eso - Yo simplemente llevo puesto lo que me gusta. Vivir en Nueva York ha influido en mi estilo y me ha hecho más valiente y consciente de la moda.''

Leighton también habló de mantener a su verdaderos amigos junto a ella. ''Me rodeo de gente que me conoce por como soy realmente. Ellos no me juzgan en base de como actúo y me dicen si me estoy convirtiendo en una tonta, eso seguro''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario