Encuéntranos en Google+.

lunes, 18 de julio de 2011

Hola, en Agosto voy a viajar a NYC y voy a estar dos semanas, sabrias decirme que días van haber rodajes de la 5ª temporada por el Uper It Side???

Hola! Lo siento, pero no se qué días van a ser los rodajes ni donde serán. Normalmente suelo enterarme cuando ya aparecen las fotos pero si en algún caso me entero de algo lo pondré en el blog para que lo sepas.

Mucha suerte! y espero que puedas ver alguno de los rodajes! aunque ya eres muy afortunad@ viajando a Nueva York :)

*Si es que pudieras ver algún rodaje o conocer a algún personaje y te apetece compartir con nosotros tu experiencia, las fotos o algo así para que lo pongamos en el blog y los demás puedan verlo yo estaré encantada! (email de contacto: gossipgirl_spain@hotmail.com)

Pásalo muy bien!!

XOXO

Rocío Martínez

ask ......♥

2 comentarios:

  1. holaa! me encanta gg y tengo una amiga que estubo la pasada quincena en NY y les vio en el rodaje! estaban en la embajada francesa! ella ni siquiera los conocia.. me morí de envidia!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! En el blog: www.la5thconbleeckerst.com/, en uno de sus posts (tienes que buscarlo) informan sobre los días de rodaje de Gossip Girl y el lugar

    ResponderEliminar