Encuéntranos en Google+.

domingo, 19 de junio de 2011

Leighton Meester: Mis amigos piensan que soy una chica rara


La actriz de Gossip Girl, Leighton Meester, fue arrastrada por la magia de Francia el verano pasado, cuando rodó su nueva película Monte Carlo, junto a Selena Gómez y Katie Cassidy.

’Fue la experiencia más increíble de mi vida. Yo estaba con las personas más maravillosas. Hemos filmado en Budapest, París y Montecarlo. No fue nada mal’, dijo Leighton Meester.

Asimismo, contó que sus amigos cercanos no la ven como una estrella o una celebridad sino como la chica rústica que siempre fue.

‘Ninguno de mis amigos piensan que soy muy cool, y eso es bueno. Ni siquiera pienso que soy famosa. Mis amigas siempre dicen: 'Creo que es extraño que todo el mundo piense que eres estrella, y yo sólo te veo como una chica hippy extraña que he conocido por años’, señaló.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario