Encuéntranos en Google+.

martes, 1 de febrero de 2011

Leighton Meester quiere ser fuerte como su hermano menor

leighton nylon

Leighton Meester
, quien le da vida a Blair Waldorf en la exitosa serie Gossip Girl, fue entrevistada por la revista Nylon, donde habló sobre su trabajo en la serie, las películas que está promocionando, su disco próximo a salir y sobre su familia.

'Amo mi trabajo, y estoy muy orgullosa de poder decir eso', declaró Leighton. Meester también lamentó no haber podido socializar tanto cuando filmaba 'The Roommate', que tiene fecha de estreno en Abril, para nuestro país. 'Me encerraba en mi trailer escuchándo música triste y mirándome al espejo sin gustarme. No sé si podría hacerlo de nuevo', confesó la actriz, quien interpreta a Rebecca en la película, una chica obsesionada con su compañera de universidad.

Al hablar sobre su familia, Leighton Meester dejó en claro que los ama, aunque tiene un cariño especial por su hermano menor. 'Recientemente escuché a alguien decir que uno escoge a sus padres antes de venir al mundo, entre vidas o algo así. No lo sé, pero sería gracioso si fuera cierto. Hubiera escogido a mi familia, porque mis padres son maravillosos. Mi papá es el gracioso y muy abierto con sus sentimientos. Mi madre es tan inteligente que asusta. En serio, lo sabe todo... lo cual es frustrante cuando eres un adolescente, pero ahora la aprecio más que a nada'.

'Mi hermano mayor, Douglas, tiene 2 hijas. Son muy adorables. Mi hermano menor, Lex, es muy talentoso y demasiado gracioso y mucho más inteligente que yo. Y, honestamente, es lo más importante para mí en este mundo', se refirió Leighton Meester sobre el pequeño, que luchó con un tumor cerebral. 'Quiero ser como él cuando sea más adulta. Y no sé de dónde lo sacó, pero es el niño más fuerte del mundo y estoy maravillada por eso'.

Fuente: Netjoven.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario