Encuéntranos en Google+.

miércoles, 26 de enero de 2011

Taylor Momsen: "Mi mejor amigo es mi vibrador"



La actriz y cantante Taylor Momsen admite que su educación católica le privó de hablar sobre sexo, pero cree que todo el mundo debería mostrarse abierto y hablar sobre sus necesidades y deseos.

"Fui a un colegio súper católico y represivo. Te hacían pensar que el sexo está mal, pero yo creo que es algo natural", afirmó Momsen.

"Mi mejor amigo es mi vibrador. No salgo con nadie, así que ¿por qué no? Los chicos se pueden masturbar, ¿por qué no las chicas? No entiendo por qué hace sentir a la gente tan incómoda. El sexo es parte de la vida, no debiera ser escandaloso", señaló.

La artista, de 17 años, también insistió en que sus padres no están preocupados por su salvaje comportamiento e imagen provocativa. En declaraciones a la revista británica Grazia, añadió: "Mi estilo no es para todos, soy extremista. Pero a mi madre le encanta la moda, así que lo entiende.

"Mi padre es el que me introdujo en el rock 'n' roll, tocándome Los Beatles y The Who. Saben que el sexo y el rock van juntos, no puedes tener uno sin tener el otro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario