Encuéntranos en Google+.

sábado, 29 de enero de 2011

Taylor Momsen admite que es una mala influencia para sus fans


Taylor Momsen ha dicho en una entrevista con la revista Grazia que probablemente ella es una mala influencia en todos sus fans. En la entrevista, la cantante contó una experiencia que tuvo con una niña de 12 años y su padre. ‘Probablemente soy una mala influencia El otro día, este reportero trajo sus hija de 12 años a una entrevista Ella me miraba con la boca abierta, como diciendo: ‘Quiero los zapatos de stripper, papá!’, Él me odió’, dijo Taylor Momsen. ‘No estoy diciendo, ‘Sé como yo’, añadió, ‘Espero que las niñas lean lo que digo en las entrevistas, ellas deben ser como quieran. Ellas no quieren ser como yo. Yo estoy loca, y me lo han dicho desde que tenía 11 años.’

Fuente: netjoven.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario