Encuéntranos en Google+.

jueves, 30 de diciembre de 2010

LEIGHTON MEESTER: "AMO A LA VIDA, AMO AL AMOR"


Aunque la guapísima protagonista de la exitosa serie Gossip Girl es la envidia de más de una por su vida amorosa en la pequeña pantalla junto a su novio en la ficción Chuck Bass, a la hora de la verdad, Leighton Meester sigue más sola que la una en la vida real. Ahora, la artista ha abierto su corazón para la revista Seventeen, en la que recuerda con gran detalle la única vez que le han roto el corazón.
Digamos que Leighton Meester no ha tenido mucha suerte en el amor, pero ella se lo toma con humor y sigue adelante con su vida. "Yo creo que la importancia del amor es muy fuerte para mí, da igual que hablemos de un chico, un amigo o mi mascota", explicó la actriz que da vida a Blair Waldorf en una de las series de más éxito del momento, Gossip Girl.
Para el número de febrero de la revista Seventeen, la guapísima artista ha abierto su corazón y ha dicho: "Yo creo que el amor te cambia con el tiempo y, no importa si tienes una buena o una mala experiencia, siempre acabas creciendo y aprendiendo de ello".
De hecho, Leighton achaca su mala suerte en los romances a una pésima experiencia. "A mí nunca me había gustado nadie antes. Incluso cuando salía con chicos, siempre era muy superficial y cuando rompíamos era un alivio", declaró la actriz.
Y es que Meester tiene clavado en el corazón el momento de su ruptura con su compañero de reparto y ex novio, Sebastian Stan: "Sólo he tenido una experiencia en la que fue realmente difícil y me deprimí mucho cuando se acabó, pero eso me ha enseñado un montón sobre mí misma y a amar a la vida y al amor, y eso es bueno".

Fuente: Europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario