Encuéntranos en Google+.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Lo que nos contó Leighton Meester a su paso por Madrid


Apasionada por la moda, con un estilo propio y en muchas ocasiones arriesgado, el próximo paso natural parece ser que se lance a por su propia línea de ropa. Hace poco confesó que está buscando algún diseñador con quien asociarse, pero todavía no lo tiene claro: «Cuanto más lo pienso, más me suena a algo que de verdad quiero hacer. No sé si será pronto pero me encantaría colaborar con alguien. Siempre tengo ideas magníficas para estas cosas. El problema es que siento tanta admiracion por tantos diseñadores y por tantos estilos diferentes, que va a ser difícil reunirlos a todos en un solo look».

Leighton tmbién habló sobre Herbal Essences, que es el motivo por el que nos visitó.
“Lo que más me gusta de Herbal Essences es que deja mi pelo con un aroma que me encanta y que, además, perdura durante todo el día”, señala la actriz. “Por mi profesión, tengo que cambiar constantemente de estilo y la firma me ayudar a tener un cabello sano y brillante”, añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario