Encuéntranos en Google+.

viernes, 15 de octubre de 2010

Gossip Girl World: Alicia Alcaide



Este video me lo ha enviado una de las chicas que pertenecen al Club de fans que este blog pone a vuestra disposición: Gossip Girl World. El video esta hecho por ella misma. En primer lugar darle las gracias a Alicia Alcaide, que asi es como se llama la autora del video, por darme la idea de crear un apartado en el que cualquier persona que pertenezca al Club de fans puede enviarme al correo electrónico facilitado cualquier cosa hecha por ella o algo que le parezca interesante compartir con todos aquellos que entren en el blog, pero sobre todo con las que formamos el Club de fans. También le doy las gracias a Alicia por el maravilloso video.

En segundo lugar, me gustaría pedirnos a las chicas que formais el Club de fans que os animeis y me enviéis cosas!! Y aquell@s que aun no formais parte del Club de fans y os apetezca partitipar que el Club de fans está abierto para cualquiera que quiera unirse! Para obetener la información necesaria sobre como uniros pinchad aquí.

Y ya por último me gustaria pediros a todo que por favor comenteis en esta entrada para darle las gracias a Alicia por su idea y su video si no es mucho pedir!!

Gracias Alicia!!

6 comentarios:

  1. Los adoro... son mi pareja favorita... y el video me ha encantado :D ¿Cual es la cancion?

    ResponderEliminar
  2. Magnífico... el vídeo está muy logrado y la canción pega genial... ¡¡¡Es mi pareja favorita!!!
    Felicidades:)

    ResponderEliminar
  3. precioso wapaa!! son maravillosos (L)

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO!! Enhorabuena Alicia.
    Me encanta el video, Chuck y Blair son perfectos cuando estan juntos :D (y ad+ esta cancion de ESDM me gusta muchisimo)

    ResponderEliminar
  5. Un video precioso!!! Espero que en la 4a temporada vuelvan a estar juntos. Son tal para cual!!

    ResponderEliminar
  6. El video es precioso!! no tengo palabras!! alicia me encanta!!

    ResponderEliminar